Por Miriam Mata
1 de Octubre 2020
Llevamos dos dias, hablando sobre el debate presidencial del pasado martes, quien gano o perdio, o si estuvieron fuera de control, cada cual segun su punto de vista menciona su posicion. Lo cierto que aunque en general la victoria se acerca mas a Trump que a Biden, dicen los reportes, dicho encuentro tuvo un solo perdedor que fue el periodista Chris Wallace.
Su falta de etica, y su marcado interes de silenciar a Trump, y al mismo tiempo con una extrema amabilidad hacia Biden, ha desarrollado un interes en la llamada Comisión de Debates Presidenciales, que los cercanos a Trump, no desean hagan cambios, pero los democratas ya han comenzado no solo a decir que no se efectue otro debate, sino que se cambien las reglas, para evitar otro bochornoso acto como el del pasado martes.
El gerente de campaña de Trump, Bill Stepien, dijo que varios miembros de la comisión han donado a candidatos demócratas a lo largo de los años o han hecho comentarios críticos con el presidente Trump.
Él ridiculizó a la comisión por describirse a sí misma como "no partidista".
De acuerdo con lo dicho por Bill Stepien, eso no cabe la menor duda, recuerdo el debate entre Obama y Romney, cuando la moderadora de CNN de nombre Candy, actuo dando su opinion y el republicano no supo defenderse, en mi opinion dicho encuentro fue una de las razones por la que perdio.
Mientras nos ocupamos sobre las elecciones, en el Comite Judical del Senado, ha tenido al exdirector del FBI James Comey declarando sobre la caceria de brujas entre Trump y Rusia, en la cual sin dudas tuvo responsabilidades en sus manos, y no actuo como debio hacerlo.
Lo cierto es que al parecer, padece de amnesia y por mas de 20 veces respondio que no se acordaba sobre la supuesta colusion de la campana de Trump con Rusia.
Una y otra vez escuche a senadores, haciendoles preguntas que todos recordamos se hablo en la prensa y sin embargo Comey no recuerda.
El exdirector del FBI, James Comey, al testificar ante el Congreso dijo más de 20 veces que no sabía ni recordaba cuando se le preguntó sobre los problemas de la investigación por la supuesta colusión de la campaña de Trump con Rusia. Comey presidió la investigación entre el 2016 y 2017.
"La investigación fue duramente criticada por el Inspector General del Departamento de Justicia (IG), en gran parte por usar información sin fundamento y contradictoria del infame expediente Steele para obtener una orden de espionaje contra el exasistente de campaña de Trump, Carter Page. El dossier fue financiado por el Comité Nacional Demócrata (DNC) y la campaña de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton" , publica El Washington Times.
Finalmente, recordemos que fue el senador McCain, quien al recibir dicho dozzier falso, en lugar de informar a Trump, se lo envio al FBI, olvidando el apoyo que Trump le dio, para que obtuviera su asiento de nuevo en el senado.
No comments:
Post a Comment