Wednesday, August 24, 2016

MANIPULACION DE LAS ENCUESTAS CONTRA TRUMP.

Por Miriam Mata
Agosto 24, 2016
Guanabacoa@aol.com

     Continua la manipulacion de las encuestas contra Trump, ignorando por supuesto


la realidad en los hechos desde la participacion masiva de miles de personas para


escucharle, sus conferencias de prensa etc, siendo lo anterior la realidad 


en vivo  que no se puede ocultar aunque en contraste  con el silencio de los mismos


 medios  de los escandalos de Hillary Clinton no solo por el hecho que se nutre


 mintiendo sino que le teme a la participacion masiva ya que no consigue ni aun


 se acerca al numero de participantes como en las de Trump.


     Estas tacticas  de los liberales y globalistas afecta tambien a toda la


prensa del mundo como es el ejemplo de este articulo publicado en Mexico cuando

dice el titular:  Aumenta a 12% la ventaja de Clinton sobre Trump decidiamente el papel lo aguanta todo aunque
el fin no es otro  que influenciar
 a la opinion publica de los paises donde se publica , para que  al llegar Trump a la presidencia tengan  enquistado  el odio al americano que le ha devuelto la prosperidad de  un futuro mejor para sus conciudadanos. 
     Dice el articulo que se debe a un sondeo de Reuters de ayer, que al parecer Real Clear Politics ha olvidado ya que el ultimo se publico el dia 18 donde solo le daba a Clinton de ventaja 4 puntos.


     "La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton aventaja a su rival republicano, Donald Trump, por 12 puntos en intención de voto, la mayor ventaja que obtiene este mes, según un sondeo de Reuters/Ipsos divulgado este martes. La consulta, realizada entre el 18 y 22 de agosto, mostró que 45 por ciento de los votantes apoyan a Clinton, mientras 33 por ciento favorecen a Trump para las elecciones del 8 de noviembre.


Si bien Clinton superó al magnate la mayor parte de la campaña, esta última diferencia representa un respaldo más fuerte del que indicaron otras consultas realizadas en las últimas semanas." 

     Aqui  parte de lo que publico Reuters en el dia de ayer mencionado en el articulo de la Jornada.  Destaco que dicen que en la encuesta entre los cuatro candidatos a la presidencia Clinton tiene 41 %, Trump 33% y dice la matematica que de 33 a 41 seria 8 que respondieron 1,115 personas de los 50 estados y que la medida de credibilidad es de 3 por ciento.


"Clinton held a smaller lead in a separate four-way poll that included Libertarian nominee Gary Johnson and Jill Stein of the Green Party. Among likely voters, 41 percent supported Clinton, while 33 percent backed Trump. Johnson was backed by 7 percent and Stein by 2 percent."

"The Reuters/Ipsos poll was conducted online in English in all 50 states. Both presidential polls included 1,115 respondents and had a credibility interval, a measure of accuracy, of 3 percentage points".

    En el dia hoy de mientras leemos dicho escrito de La Jornada de San Luis en vispera de la festividad, tambien vemos en Real Clear Politics lo siguiente sobre la Florida:

Comenzando el dia 17 de Agosto en Indiana Trump lleva 11 puntos

de ventaja. En Mississippi 15. Las encuestas del dia 18, de Rasmussen

Clinton aventaja por 2, y en Reuters la ventaja de Clinton a nivel

nacional es solo 4 puntos. El dia 21 en los Angeles Times, Trump

aventaja 2 puntos, El dia 23 en Utah Trump aventaja 15. Las encuestas

suben y bajan, en realidad no sera hasta despues de los debates

que se acercaran mejor a la realidad, aunque continuen con la manipulacion, lo triste

es que si trata de encontrar alguna informacion como el titular de la Jornada en algun

medio de habla hispana pero a favor de Trump no lo encontrara, pues estan

centrados solo en combatirle con las falacias de querer creer que Trump es

el perverso maligno de las telenovelas, pues estan viviendo solo

en un mundo de fantasias ya que la realidad es otra. Destacamos

que el articulo mencionado se hacen responsablesReuters, Xinhua y 

The Independent http://sumo.ly/nOgv via @JornadaSanLuis

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: UNAS CUATRO HORAS DESPUES QUE ESCRIBI LO ANTERIOR 
REUTERS ENVIA ESCRITOS DE CHRIS KAHN EJEMPLOS TIPICOS
DE LO QUE PIENSO SOBRE LA MANIPULACION DE LA PRENSA
LIBERAL Y GLOBISTA.

LEER TRADUCCION DE GOOGLE.


Exclusivo: Clinton supera Trump en estados claves, probablemente ganaría las elecciones - sondeo


Por Chris Kahn | NUEVA YORK
NUEVA YORK Si la elección presidencial de Estados Unidos fueran hoy, la demócrata Hillary Clinton ganaría los estados indecisos clave de Florida, Ohio y Virginia y tienen una probabilidad del 95 por ciento de vencer republicano Donald Trump para convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos, de acuerdo con el sondeo de Reuters / Ipsos estados del proyecto de Nación.
El proyecto, que combina las encuestas de opinión con un análisis de los patrones de voto en diferentes escenarios electorales, muestra Clinton actualmente superando Trump en el voto popular por seis puntos porcentuales y por delante en 19 estados, entre ellos la mayoría de los de mayor población que en gran medida influyen en el resultado de la elección.
Por el momento, Clinton ganaría al menos 268 votos en el Colegio Electoral, el organismo que en última instancia elige el próximo presidente, sólo dos tímido de lo que necesita para ganar la Casa Blanca. En promedio, el ex secretario de Estado ganaría por 108 votos electorales.
Trump ganaría al menos 21 estados, muchos de ellos con poblaciones más pequeñas, dándole un mínimo de 179 votos electorales.
La elección es todavía 10 semanas de distancia, y una gran cantidad podría cambiar antes de noviembre 8. Los candidatos se acerca incluso en ocho estados, incluyendo Pennsylvania, Michigan y Carolina del Norte, y la muestra de sondeo es demasiado pequeña para determinar el ganador en Alaska , Wyoming y Washington DC Pero Trump tendrían que ganar los 21 estados actualmente en su columna y barrer todos los restantes estados "cara o cruz" para ganar la presidencia.
Ese es un reto enorme para Trump, cuya desnudo nudillos, la campaña anti-sistema le ayudó a ganar la nominación del Partido Republicano, pero ha fracasado hasta ahora para construir un amplio apoyo entre los votantes.
Si Trump no puede dibujar en un número mucho mayor de mujeres, los votantes republicanos moderados y las minorías, que es casi seguro que perderá la carrera de la Casa Blanca, según el proyecto de votación.
Consideremos, por ejemplo, lo que sería un escenario ideal para el Trump: hombres blancos con ingresos inferiores al promedio aparecer en cifras récord durante la jornada electoral. Este grupo favorece fuertemente el magnate de bienes raíces, sin embargo, incluso si todos ellos votan no entregaría Trump cualquiera de los estados programados actualmente para Clinton o cualquiera de los estados cara o cruz. Clinton aún así ganar la elección.
El sondeo de Reuters / Ipsos Unidos del proyecto de Nación es impulsado por una encuesta en línea que recoge las respuestas de cerca de 16.000 personas por semana. Los encuestados responden a las preguntas sobre sus antecedentes demográficos, su afiliación a un partido y su elección para presidente. Sus respuestas se ponderan según las últimas estimaciones de la población, y cada encuestado se clasifican en función de su probabilidad de votar.
Una vez que la encuesta se ha completado, el proyecto concuerda los niveles de soporte y el error estimado para ambos candidatos, y luego ejecuta varias simulaciones electorales les da su respectivo soporte. Un conjunto separado de las simulaciones se ejecuta para cada estado y Washington DC El proyecto se ejecuta más de 25 millones de simulaciones para determinar las posibilidades de que un candidato ganaría.

Los representantes de las campañas de Clinton y Trump no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre el proyecto.
Sorpresa de octubre?
Un candidato polarizante, Trump ha llamado a un muro de la frontera más extensa con México, la prohibición de los inmigrantes musulmanes y un rechazo de los acuerdos comerciales internacionales. Sus ataques personales, incluyendo sus críticas a los padres de un soldado musulmán-estadounidense muerto en acción, han minado su apoyo dentro del establishment republicano.
Aún así, Clinton está lejos de ser garantizada una victoria en noviembre.
La mayoría de los estadounidenses tiene una opinión desfavorable de ambos Trump y Clinton, y casi uno de cada cuatro votantes probables dice que no son compatibles con cualquiera de ellos para el presidente, de acuerdo con un sondeo de Reuters / Ipsos separada.
Los candidatos están programados para enfrentarán en una serie de debates televisados, y un pobre resultado por cualquiera podría cambiar rápidamente la dinámica de la carrera. Una fuerte presencia de un tercer candidato del partido también podría influir en el resultado.
operarios del Partido Demócrata temen también que puede haber más revelaciones sobre los vínculos entre los donantes extranjeros ricos a la organización benéfica Clinton familia, la Fundación Clinton, y el Departamento de Estado bajo su custodia. Clinton ha negado cualquier irregularidad, pero Trump se ha valido de las revelaciones como una nueva línea de ataque contra su rival.
"Siempre hay una posibilidad de una sorpresa de octubre - algo definitivo y sorprendente de Clinton - que podría cambiar la carrera", dijo Tom Smith, que dirige el Centro de Estudios de Política y Sociedad en la Universidad de Chicago. "Pero, a falta de cualquier escándalos por los Clinton, yo no veo ninguna manera de que Trump se pone al día."
Si Trump fuera a depender en gran medida del apoyo de los votantes blancos, se enfrentaría a un camino muy estrecho a la victoria. Incluso si todos los votantes blancos machos y hembras presentaron en las urnas, y la participación entre los negros y los hispanos era la mitad de lo que era en 2012, respectivamente, el proyecto muestra Clinton todavía sería el favorito para ganar.
Parece que la mejor oportunidad de Trump es convertir a cabo los votantes republicanos en gran número y la esperanza de que muchos demócratas se quede en casa.
Sólo hay un problema con esto: los republicanos parecen haber salido con tanta fuerza como demócratas sólo una vez en las elecciones presidenciales desde al menos 1976. Eso fue en 2004, cuando el electorado se compone de un 37 por ciento de los republicanos, el 37 por ciento de los demócratas y el 26 ciento de los independientes, de acuerdo con los datos de la encuesta salir recogidos por el Centro Roper para la Investigación de Opinión Pública de la Universidad de Cornell.
"Todavía hay una gran cantidad de esta carrera de demolición de una elección que ir", dijo Donald Green, un politólogo de la Universidad de Columbia. "Una gran cantidad de personas que apoyan Trump no tienen un muy buen historial de participación de los votantes, y quién sabe si es que aparecen en esta ocasión.
(Editado por Paul Thomasch, Ross Colvin y Stuart Grudgings)




No comments:

Post a Comment