Monday, October 10, 2016

LAS MENTIRAS DE UNIVISION CONTRA TRUMP AL DESCUBIERTO.

Por Miriam Mata
Octubre 10, 2016
guanabacoa@aol.com

En el dia de hoy Univision tratando de ser mas papistas que el propio Papa
de nuevo despues del segundo debate entre Donald Trump y Hillary
Clinton, publica ocho supuestas mentiras de las que segun ellos dijo
Trump.
En Univision estan convencidos que sus televidentes y lectores o bien
no hablan Ingles o no son  duchos navegando por internet para estar
informados.
En Facebook le di contestacion a cada una de las siete mentiras de
Univision saldo una de las ocho   la considero media verdad.
Ver articulo original:


Las ocho mentiras y engaños de Trump en el segundo debate presidencial

Nuestro Detector de Mentiras analizó las aseveraciones de ambos candidatos durante el evento. Todas las mentiras que encontramos fueron de Trump.
La mentira # 1. de Univison
¿Respeta a las mujeres?
Lo que no dice Univison es que fue Megyn Kelly quien le mintio a Trump en un debate sobre lo de las mujeres cuando en el pasado su enfrentamiento habia sido solo con Rosie O'Donell. Trump jamas le dijo a Alicia Machado lo que ahora ella dice de Miss Piggy, el consiguio que no la expulsaran de Mis Universo por el aumento de peso y le salio todo mal pues ahora el mundo conoce como obtuvo su ciudania cuando no revisaron su pasado de complicidad en un atentado, video pornografico y fotos desnudas. El decir que una mujer no es atractiva no quiere decir que todas lo son, tambien no significa falta de respeto quizas una cruda realidad.
" Trump ha insultado a diversas mujeres en los últimos meses, entre ellas la ex Miss Universo Alicia Machado, de quien se burló por aumentar de peso; Rosie O'Donnell, a quien catalogó de "cerda"; Ariana Huffington, a quien describió como no atractiva "por dentro y por fuera"; y Megyn Kelly, a quien cuestionó como periodista."
Video del enfrentamiento con Meghan Kelly.



Falacia# 2. ¿Vienen los canadienses a obtener servicios médicos?

" En cambio, un análisis estimó que 750,000 estadounidenses fueron a Canadá en 2007 para recibir servicios de salud "
Se equivoco de nuevo el detector de mentiras de Univision que al parecer es del 2007, ya que las estadisticas de los americanos que viajan al exterior para cuidados de salud pasan de un millon en el 2015, pero la gran mayoria no va al Canada sino a Mexico. Tambien no se dice pero se que muchos viajan a Colombia especificamente cuidados de estetica. Los americanos en muchas ocasiones viajan como vacaciones turisticas junto con las de cuidados de salud.
MORE THAN A MILLION AMERICANS TRAVELLED ABROAD FOR HEALTHCARE IN 2014
In such an environment, it is unsurprising that consumer interest in medical tourism is on the rise in North America. A report published by website Patients Beyond Borders in March 2015 estimated that 1.2 million Americans travelled to a foreign country for medical care in 2014, up from 900,000 during 2013. It found that the most popular destination was Mexico, particularly among those living in the southwest of the country.
The Fraser Institute, a Canadian public policy think tank, estimates that 52,513 Canadians received non-emergency medical treatment in the U.S. and other countries in 2014, a 25 percent jump from the roughly 41,838 who sought medical care abroad the previous year.
http://www.usnews.com/…/canadians-increasingly-come-to-us-f…

Desenpolvando # 3 otra de las mentiras de Univision. 


El falso rumor sobre el nacimiento de Obama
The following is a list of 7 times that Hillary Clinton – not Donald Trump – was shown to have started the Obama birther controversy…
http://www.thepoliticalinsider.com/7-news-stories-2008-pro…/

En la lista anterior se dice que en 7 ocasiones fue el propio grupo de  apoyo a Hillary los que habian comenzado lo del lugar de nacimiento de Obama, pero Univision  dice solo parte del origen y no amplia, a pesar que aun los medios liberales lo habian televisado no solo lo del lugar de nacimiento sino tambien
lo de su fe musulmana.

Even MSNBC Acknowledged That Birtherism Started With Clinton
MSNBC host Joe Scarborough blasted Hillary for having the audacity to denounce Trump for wavering on the ‘Obama as Muslim’ issue when everyone knew “it all started with her.”



"También se ha mencionado que un estratega sugirió a Clinton a comienzos de 2007 que echara mano de la idea de que Obama era "fundamentalmente extranjero", debido a su crianza en Indonesia, además de ser hijo de padre keniano. Sin embargo, la idea tampoco fue utilizada."

Pero seria interesante que Univision revisara este video.



Hechos sobre una de las mentiras de Univision. # 4. El caso de Kathy Shelton

" Trump aseguró que Hillary Clinton se rió de una niña que fue violada a los 12 años en Arkansas luego de haber defendido a su presunto agresor en corte. Consideramos que la aseveración de Trump es mentira."
Conclusion es Univision quien miente.





The Truth About Clinton’s Handling of Kathy Shelton Rape Case


La verdad sobre el caso de Kathy Shelton en este video se dice tambien como
Hillary Clinton se reia.


Verdad a medias. # 5. ¿Se opuso a la guerra?
En la entrevista del 2002, es cierto que tibiamente respaldo la invasion a Irak, pero agrego que la primera vez se debio hacer correctamente o sea cuando Bush padre. Lo cierto es que despues se opuso especialmente cuando se gano la guerra ya que no se pusieron condiciones para recuperar el gasto que se hizo mediante la venta del petroleo. Aunque es verdad lo que dice Univision, dicen despues se opuso pues no tienen otro remedio pero tratan de demostrar que Trump miente, en algo que no tiene importancia ya que Trump era un ciudano comun dando una opinion en una guerra que apenas comenzaba. Lo importante es lo que dice ahora en el presente como la forma que Obama salio de Iraq debilitando el pais de tal modo que los Islamicos Terroristas (ISIS) se fortalecieron y cuyos resultados lo hemos visto cuando sus militantes han cometidos actos terroristas aun en territorio americano.
Trump dijo en la famosa entrevista del 2002
STERN: Are you for invading Iraq?
TRUMP: Yeah, I guess so. I wish the first time it was done correctly.
Stern: Estas aa favor de invadir a Irak?
TRUMP: Si, creo que si. Deseo que la primara vez se hiciera correctamente.
http://www.vox.com/…/2/…/11057968/donald-trump-iraq-war-2002
" Trump dio un tibio respaldo a la intervención en Irak en una entrevista en 2002. En 2003, el año en el que empezó la invasión, habló sobre la guerra sin oponerse a ella."

Mentira # 6. de Univision. Los impuestos en Estados Unidos
" En su ránking de competitividad 2015-2016, el Foro Económico Mundial colocó a Estados Unidos en el puesto 95 (sobre 140) en cuanto a la tasa total de impuestos que se cobra en el país, una combinación de diversos tipos de tributos. El país tendría un promedio de impuestos de 43.8% y, según el informe, su carga impositiva es inferior a la de países desarrollados como Australia, Alemania, Suecia, Japón, Austria, Bélgica, Italia o Francia."
Pero si visita el propio enlace del Foro Economico, EEUU se encuentra en la 22 lugar. No se menciona lo que aportamos en ayuda extranjera, ni las cuotas que se pagan a organismos como la ONU, OTAN etc. comparados a los 140 paises. Aun poniendo el enlace Univision miente. Trump se refiere a los altos impuestos a la productividad y no a la totalidad de los mpuestos de ahi que las empresas por eso han salido del pais que si es el mal alto del mundo.

Mentira # 7. Sobre inmigración.
Univision manipula la informacion cuando dice:
" Trump dice que Clinton quiere otorgarle amnistía a todos los indocumentados. Es una mentira que ha dicho repetidamente. Cuando revisamos las propuestas migratorias de Clinton, en ningún lugar se habla de acabar con la seguridad en las fronteras y eliminar toda norma migratoria. Sí es verdad que Clinton espera dar alivios migratorios en sus primeros 100 días como presidenta, si es elegida."
Univision no esta al dia en lo relacionado a lo que piensa Hillary Clinton, ni la posicion que tiene su admirado benefactor George Soros. Gracias a la reciente informacion de Wikileaks donde en uno de esos discursos en privado lo dice.
Clinton admitted she’s for ‘open borders’ in paid, private speech: WikiLeaks
“My dream is a hemispheric common market, with open trade and open borders, some time in the future with energy that is as green and sustainable as we can get it, powering growth and opportunity for every person in the Hemisphere,” she said in the May 2013 speech to the Brazilian bank Banco Itau.
GEORGE SOROS’S OPEN BORDER FOUNDATIONS
Paloma Partners $13,111,100
Renaissance Technologies $11,535,000
Soros Fund Management $10,544,000
Pritzker Group $10,125,957
Mentira # 8 de Univision de nuevo desinformando.

8. El comentario sobre la ex Miss Universo

Ellos mismos ponen en Ingles lo que Trump dijo.

Donald J. TrumpVerified account
‏@realDonaldTrump
Did Crooked Hillary help disgusting (check out sex tape and past) Alicia M become a U.S. citizen so she could use her in the debate?
Hizo la corrupta Hillary ayudar a la sucia (revisen el video de sexo y el pasado ) de Alicia M. para que se convirtiera en ciudadana de EEUU para poder usarla en el debate?
Agregando Univision:
Lo cierto es que si existe el "sex tape" es que ?
" Es evidente que Trump dijo una mentira, ya que claramente pidió a sus millones de seguidores buscar una "sex tape" de Machado."
Lo cierto es que si existe el "sex tape" es que hacer el amor en vivo
y hablar de lo que se esta sintiendo para Univison no es un sex tape?
Aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=yIV39j5eQxo
Es que Univison no conoce lo que sucedio en Venezuela que aun los comentaristas tanto de Fox como de CNN Meghan Kelly y Anderson Cooper en el aire descubrieron mentiras de Alicia Machado contra Trump y ninguno de los dos periodistas apoyan a Trump.
Aqui lo explico.


No comments:

Post a Comment