Wednesday, April 25, 2018

Esta el Dr. Ronny Jackson capacitado para ser secretario de la Administracion de Asuntos de los Veteranos?

Por Miriam Mata

25 de Abril de 2018

guanabacoa@aol.com

   Otro colmo mas de las intrigas y mentiras de  los democratas ha sucedido en el dia de hoy. Con la divulgacion  por ellos, para evitar la nominacion a secretario de la Administracion de Asuntos de los Veteranos al vice-almirante Dr. Ronny Jackson, afirmando que  tenia su inventario privado de drogas por prescripcion de sustancias controladas y que estando borracho choco un carro del gobierno.

    Lo anterior se  publica en todos los medios de este pais como AP en este enlace titulado:

The Latest on Ronny Jackson, President Donald Trump’s pick to be secretary of Veterans Affairs

     El sumario lo dan a la publicidad los democratas agregando  dicho  articulo que se basan en las conversaciones de 23 colegas de Jackson y antiguos colegas revisados que  el apodo de este era
"Candyman"  Hombre Caramelo segun  un empleado de la Casa Blanca que el daria prescripciones sin papeles. Las drogas incluyen Ambien usado para dormir, y Provigil usada para despertarse.


     El Chicago Tribune  publica la negacion de la propia AP a las  4.39 PM



    Speaking to reporters Wednesday at the White House, Jackson denied allegations of bad behavior. "I never wrecked a car," he said. "I have no idea where that is coming from."
    Hablandole a los reporteros este Miercoles en la Casa Blanca Jackson niega las alegaciones de su mala conducta. " Nunca he chocado un carro " dijo. " No tengo idea de donde viene esto. "
    La vocera Sarah Sanders dijo hoy  que Jackson tuvo cuatro investigaciones sobre su pasado.  De nuevo CNN se encargo de difundir esta noticia , entrevistando ayer martes Anderson Cooper al senador Sen. Jon Tester por Montana y que segun su biografia pertenece al Comite de Asuntos de los Veteranos y es democrata.
     No entiendo como es posible pasar cuatro investigaciones sobre su pasado de la Casa Blanca y ahora sale el senador Tester con esta historia. No sera esto contra Jackson lo mismo que el famoso dozzier pagado contra Trump de los democratas? 
    Lo triste que los democratas tienen patente de corso, quizas otorgada por los globalistas para simplemente mentir cuando les conviene, sin consecuencia alguna.
    Quien es Ronny Jackson segun su biografia Vice Almirante Medico
    El Dr. Jackson ha tenido muchas condecoraciones por el servicio prestado, sin dudas segun su biografia y lo que investigo la Casa Blanca seria el apropiado
para ocupar la posicion por la que ha sido nominado la Administracion de Asuntos de los Veteranos. Si es otra maniobra de los democratas plantando mentiras como el dozzier contra Trump, sin consecuencia alguna, lo que dicen los democratas de fuentes anonimas de colegas y antiguos colegas como de algun miembro de la Casa Blanca  actual es cierto,  que sean responsables y den un paso al frente no bajo el anominato destruir la carrera de un veterano que paso por lugares de conflicto y que quizas algunos de los que lo acusan no prestaron servicio activo en las Fuerzas Armadas, de una forma u otro esta malicia debe terminar de una vez por todas por el bien de este pais.

    El senado  pospuso la vista para la nominacion del Dr.Jackson y el New York Times publico ayer que es posible retire  su nominacion, pero hoy el propio Jackson nego parte de las alegaciones que nunca choco un carro. Ayer Jackson se entrevisto con el presidente Trump y este lo sigue defendiendo y llama lo que estan haciendo los democratas como  “ugly” abuse by politicians, un feo abuso de los politicos.


No comments:

Post a Comment