Wednesday, July 16, 2014

México está ayudando deliberadamente a los indocumentados.


https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.tpnn.com%2F2014%2F07%2F15%2Fmexico-is-deliberately-aiding-illegal-aliens%2F&edit-text
Illegal Aliens


Es, sin duda, afecta a muchos americanos extraño que un reservista de Marines de EE.UU., el sargento.Andrew Tahmooressi, un nativo de 25 años de California que había servido dos períodos de servicio en Afganistán, fue detenido en marzo por entrar ilegalmente en México, cuando hizo un giro equivocado en Tijuana. Estar en posesión de armas de fuego registradas, sobre las que se informó a los funcionarios de aduanas, no ayudó. Él todavía está en la cárcel a la espera de una sentencia judicial.

De alguna manera, sin embargo, miles de "inmigrantes" de las naciones del sur de México están pasando a través de llegar a la frontera y son, en el proceso, no menos ilegal en México que aquí. Eso ha cambiado, sin embargo. El 9 de julio, el examinador informó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto se reunió con el presidente guatemalteco Otto Pérez Molina y se celebró una conferencia de prensa conjunta para "anunciar oficialmente un acuerdo para que sea más fácil para aquellos que hacen el viaje ilegal a los Estados Unidos desde Centroamérica, para cruzar a México. "Se les entregará una" tarjeta "de Regional visitantes que les permite permanecer en México durante 72 horas, el tiempo suficiente para llegar a la frontera de los EE.UU.. El acuerdo incluirá Belice también. Sin duda, se extenderá a San Salvador y Honduras.

No tengo dudas de que esto tiene la bendición de la Casa Blanca. El resultado es un programa deliberado de alterar el mapa demográfico de América, lo que aumenta el número de hispanos. Es un asalto ilegal en el país, una "transformación" pocos estadounidenses jamás podría imaginar.

La noción popular es que ha sido pobre rural de México que han estado ansiosos por venir aquí. El quinto país más grande de América, que tiene una población de más de 113 millones de dólares y una de las economías más grandes del mundo como el décimo mayor productor de petróleo del mundo y el mayor productor de plata. México es el hogar de la industria de la electrónica sexta más grande del mundo y se produce la mayoría de los automóviles de cualquier nación de América del Norte. General Motors, Ford y Chrysler han tenido las plantas en México desde la década de 1930 y Nissan y Volkswagen construido plantas allí en la década de 1960.

México es considerado un país de renta media alta firmemente establecido, pero en algún lugar entre el 35% y el 46% de la población, unos 52 millones de personas, están considerados a estar viviendo en la pobreza extrema y moderada. Es que la población que representa la mayor parte de los inmigrantes ilegales que entran a los EE.UU. Ellos envían remesas a México estima en $ 25 mil millones, pero que representa un 0,2% de su PIB.

En 2004 el Centro de Estudios de Inmigración publicó un estudio que encontró que se estimaron los hogares de extranjeros ilegales a utilizar $ 2.700 en los servicios de lo que pagan en impuestos, la creación de una carga fiscal de casi 10,4 mil millones dólares en el presupuesto federal de 2002. Eso, sin duda, se ha incrementado en la última década. Entre los gastos federales son Medicaid, el tratamiento para los no asegurados, los programas de asistencia alimentaria, los sistemas federales penitenciarias y judiciales, y la ayuda federal a las escuelas. Los ilegales generalmente carecen de un nivel de educación y ocupan puestos de trabajo que representan los bajos niveles de habilidad.

Para decirlo suavemente, México se complace en exportar sus propios ciudadanos a los extranjeros ilegales en los Estados Unidos y ahora, gracias a las políticas del presidente Obama, también lo hacen Honduras, San Salvador y Guatemala. Vale la pena señalar que los hijos de inmigrantes ilegales se conceden la ciudadanía estadounidense al nacer bajo la ley actual.

En 2005, escribió en The Washington Times el "perplejidades política de fronteras, Stephen Johnson, analista de políticas para América Latina de la Fundación Heritage, señaló que" los oligarcas mexicanos ven la libre circulación hacia el norte como una válvula de seguridad para aliviar la presión de un millón de trabajadores que ingresan la fuerza laboral de México sin perspectivas de trabajo. En lugar de liberalizar su economía para acabar con los monopolios corruptos, fortalecer los derechos de propiedad y establecer el imperio de la ley, prefieren mantener las cosas tal como son y simplemente enviar sus multitudes de desempleo, bajo nivel educativo del norte ".

Con 92 millones de estadounidenses sin trabajo o que han dejado de buscar, no es de extrañar que hay poca simpatía por los mexicanos y los que entran ilegalmente en el país. Aun así, hay indignación que muchos son ahora los niños y que el presidente Obama no podría agitar a sí mismo de un calendario de recaudación de fondos para visitar la frontera o en uno de los centros de detención para alojarlos.

Según una estimación de 2012 del Departamento de Seguridad Nacional, había aproximadamente 11,5 millones de inmigrantes ilegales en los EE.UU. a finales de 2011. Como se informó en el Washington Times en marzo de 2012 "De la población ilegal actual, sólo el 14% ha entrado en el EE.UU. desde 2005. Esto significa que la gran mayoría han estado en el país durante años, dejando el tipo de raíces que los defensores de derechos de los inmigrantes dicen que deben ganar ellos el cambio para lograr la ciudadanía. Los partidarios más estricto cumplimiento balk en eso, diciendo que equivale a recompensar a aquellos que han violado la ley por más tiempo ".

Los mexicanos siguen siendo responsables de la mayor parte de los extranjeros ilegales en el 6,8 millones de dólares o 59%. Si ellos estaban viviendo ilegalmente en México, serían deportados. Por otra parte, los ilegales de otros países, como China y del Medio Oriente también están pasando por fuera del sistema legal mexicano hacer caso de ellos.

La actual "crisis humanitaria" ha agudizado las divisiones políticas entre los que quieren construir una gran muralla para impedir todos los ilegales y los que quieren extender la amnistía a aquellos que han estado viviendo aquí durante varios años. La reciente derrota del líder de la minoría House, Eric Cantor (R-VA) ha señalado la creciente oposición a las políticas que facilitan la inmigración ilegal.

Lo que está claro, sin embargo, es que México, además de su doble moral en relación con los extranjeros que entran en él, ahora está participando activamente lo que debería ser llamado un acto de guerra.

América ya está en deuda financiera profunda. No puede permitirse el lujo de absorber y pagar por miles de extranjeros ilegales. Las leyes tienen que ser cambiado. Las cercas deben ser construidas y la frontera necesita patrullaje agresivo. La alternativa es comenzar refiriéndose a los Estados Unidos de América como el ESTADOS UNIDOS.

© Alan Caruba, 2014

Es, sin duda, afecta a muchos americanos extraño que un reservista de Marines de EE.UU., el sargento. Andrew Tahmooressi, un nativo de 25 años de California que había servido dos períodos de servicio en Afganistán, fue detenido en marzo por entrar ilegalmente en México, cuando hizo un giro equivocado en Tijuana. Estar en posesión de armas de fuego registradas, sobre las que se informó a los funcionarios de aduanas, no ayudó. Él todavía está en la cárcel a la espera de una sentencia judicial.
------------------------------
Articulo original en Ingles 

Mexico is Deliberately Aiding Illegal Aliens

No comments:

Post a Comment