Wednesday, November 12, 2014

LIBROS RECOMENDADOS DE MARIA ARGELIA Y ROGELIO VIZCAINO A LA VENTA EN AMAZON.


A la venta el libro histórico-musical “La gastronomía de la música cubana

 de María Argelia Vizcaíno

Conozca los temas musicales cubanos inspirados en comestibles, que por el racionamiento impuesto al pueblo de la isla, la mayoría desaparecieron. Al igual que la auténtica comida, la mayoría de estas canciones y tantos artistas que dieron gloria a Cuba son desconocidos en la actualidad.


Adquiéralo a través de AMAZON  O pulsando Enlace directo en imagen:


 

 .
A la venta “Guanabacoa la Bella” Tomo I, de María Argelia Vizcaíno, en su SEGUNDA EDICIÓN enriquecida con algunas fotos relacionadas con los artículos.

Esta obra une trabajos periodísticos investigativos de la autora y colaboraciones de amigos invitados. Un libro que enriquecerá cultural e históricamente a los que lo lean Al final quedarán embrujados como todos los que han conocido esta Villa personalmente, y es lo que más desea la autora que repite como SanA gustín: “Nada es querido si no es conocido”.

Adquiéralo a través de  AMAZON  O pulsando Enlace directo en imagen:







A la venta libro “Cultos sincreticos cubanos”: Santería, Palo Mayombe, Espiritismo y Abakua, entre otros”, de María Argelia Vizcaíno (Paperback).


Un trabajo investigativo serio, que puede ayudar lo mismo a un neófito en la materia, que a un estudioso y hasta a los propios creyentes o practicantes, CON UN ENFOQUE CULTURAL y NO RELIGIOSO. Por lo que este libro es la mejor manera de entender la Santería, el Palo Mayombe, el Espiritismo, a los Abakuá, entre otros.

Adquiéralo a través de  AMAZON O pulsando Enlace directo en imagen:










A la venta libro “Los Kulpables”: La historia de una banda de rock de la Cuba de los años 60’s y 70’s, de Rogelio Vizcaíno (Paperback).




​                                               

Un testimonio de primera mano de lo que sufrió la juventud en Cuba en las décadas de 1960-70, por sólo querer escuchar la música de moda, además de las prohibiciones arbitrarias y escaseces establecidas por el gobierno totalitario de los Castro.


Un grupo de jóvenes que sólo aspiraban a interpretar la música que les gustaba y que el gobierno no quería permitir por considerarla “extranjerizante”, con fuerte penetración de ideales capitalistas, que está muy cerca de la democracia que es la única que ofrece garantías civiles que ellos no permitían.

Adquiéralo a través de AMAZON  O pulsando Enlace directo en imagen: 









Más información visitando www.mariaargeliavizcaino.com

o escribiendo a mariaargelia@hotmail.com 

o loskulpables@yahoo.com

Gracias a todos por la distribución que puedan

 dar a esta información  Amazon pulse Enlace directo en imagen: 



No comments:

Post a Comment