Saturday, June 27, 2015

CONGLOMERADO LATINO ANTE COMENTARIOS DE DONALD TRUMP.

Estos son los comentarios que publique en Facebook sobre Trump y los que se dicen Latinos ofendidos.

      Esos que estan tan ofendidos como latinos en organizaciones que los atomizan no han leido el discurso completo de Trump yo lo escuche en vivo.

      Los que han reaccionado ofendiendo a Trump como Alicia Machado que lo compara con Hitler y otros no entienden que Trump dijo muchas verdades que duelen pero no dejan de ser ciertas aunque generalizo demasiado  pero no hablo solo de Mexico hablo de los problemas en la economia de USA.

      Trump no sera el candidato del Partido Republicano lo dije antes de esta crisis, pero esos que dependen de una forma u otra de la actual Univision muy distinta a la anterior lo
que dicen les sera como un bumeran pues al atacar a Trump despectivamente defendiendo su liquidez $$$$ han perdido su credibilidad ante las personas que estan informadas sean aun de origen mexicano, venezolano, chileno, colombiano o cubano, les guste o no es la otra verdad. Pueden no estar de acuerdo y criticarlo publicamente pero el llegar a los extremos ofendiendo de igual manera como creen que dijo Trump no los hace valederos de razon cuando las estadisticas son publicas. 

      Para los que se consideran cubanos-americanos mas nos han ofendido los Latinos que hablando español visitan a Cuba donde el pueblo no es libre y sufre de una tirania, entre ellos se encuentra el del grupo Mana el tal Fher.


     Si no les gusta mencionar su pais de origen identificandose como
latinos, es su problema, a Trump le interesa recuperar a los Estados Unidos, su economia y sus valores amparados en la Constitucion.

     El titular del articulo no es lo que dice la historia. Le piden a NBC que sigan los pasos de Univision, y amenazan a los Republicanos.

"NBC and GOP, dump Trump for his Mexico insults"

"If both the Republican Party and NBCU turn a blind eye or tacitly continue to work with a person who espouses such bigoted rhetoric, it is clear that the Latino community will express its disgust and assert its power, not just through TV ratings but also at the polls" .

El periodico EL EXCELSIOR DE MEXICO 

" CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio.- Ciudadanos procedentes de países como Colombia, Cuba, Ecuador, Venezuela y China, entre otros, consiguen visas y pasaportes como turistas y arriban a la Ciudad de México, donde muchos de ellos encuentran una oportunidad para cometer delitos como robo y clonación de tarjetas bancarias, principalmente.
Conforme a la Dirección General de Política y Estadística Criminal de la Procuraduría del DF, los colombianos son los extranjeros que lideran las detenciones en la Ciudad de México."

Esta nota de hace cuatro dias dice que ciudadanos de varios paises y que encuentran oportunidad para cometer delitos, siendo los colombianos los que liderean.


 Alicia Machado tambien se unio al carromato de sus propios beneficios $$$$$ comparando a Trump con Hitler. http://www.noticiasrcn.com/imagenes/famosos-latinos-protestan-declaraciones-trump-mexicanos
Cubano Estefan,  chileno de la Fuente,  Derbez  u Fher mexicanos.
     Lo dicho por Trump es que los izquierdistas y tontos utiles han cambiado lo que dijo y desde el imbecil de Maduro, Ricky Martin, el PRD, Mana, el actor chileno Christian de la Fuente etc y hasta el tal Alberto Ciuriana Ejecutivo de Univision que comparo a Trump con el loco asesino de South Carolina, protestan por lo que ellos creen que dijo totalmente desinformados y con mala intencion.

Textualmente esto fue lo que dijo:

"cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas".

Que no fue diplomatico es cierto, de mal gusto quizas , una amarga realidad que generalizo demasiado, pero la conocen los estados fronterizos y las estadisticas lo demuestran pero en la programacion de Univision obvian pues el mercado de ellos en parte se debe a ese tipo de personas.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/06/24/1031253

Ejecutivo de Univision compara a Trump con el asesino loco y racista de Charleston.

 Trump: 'Disgraceful' That Univision Exec Compared Me to SC Shooter 


 El ejecutivo de Univision se llama Alberto Ciurana aqui su foto.


Trump: 'I'll be Greatest Jobs President That God Ever Created'


Google traduccion.

Trump: "Voy a ser el más grande presidente de Trabajos que Dios ha creado"

 Ir al enlace para leer el articulo pues tiene Derechos Reservados.



Copyright © 2015 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.
-------------------------


  • ACERCA DE DONALD TRUMP...
    No he conocido de un millonario que su apellido sea garantía en el mundo de Real Estate. Muchos han sido los millonarios que le han comprado edificios sin siquiera haberlos visto,sólo por el prestigio que representa su apellido,que también ha servido para marcas de bebidas y licencias para negocios.
    Este señor desde hace años tiene mi admiración, por ser un triunfador. Nadie como Donald Trump con su proyección visual que casi adivina el futuro en un ambiente tan cambiante como el de Real Estate. Es muy inteligente y fundó su propia universidad contratando a otros expertos como lo hiciera Bill Cate.
    Jajajajaja!!! Pero aquellos que lo critican son los que siempre le han traído el café. El criticón es desconocido,se come su propio hígado, en cambio el criticado es el que está en la cima como él.
    Sin embargo,en lo que no estoy de acuerdo es en la generalización. No todos los mejicanos son maleantes,como tampoco los cubanos y otras nacionalidades. Ha habido malos chicos en todos los países.
    Hasta hoy,el único NO HIPOCRITA ha sido él en decir la verdad de cosas que están sucediendo y que otros se han lavado las manos o han entrado los contubernios politiqueros de siempre. Él ha dicho verdades que los cobardes no se atreven siquiera a pensar.

  • Misael Perdomo Diez En el caso específico del diferendo con Univision tiene un buen caso si demanda porque de acuerdo con el USCC "El Acuerdo entre las partes es Ley". Univision violó el contrato y quebrantó el acuerdo.

  • Miriam Mata Guzman de acuerdo con lo que dice. Aqui amplio mi opinion. http://opinionesdemiriammata.blogspot.com/.../conglomerad...
    opinionesdemiriammata.blogspot.com

  • Maria Sofia Sanabria Cuando los ilegales,reclaman sin derecho, lo que no se atreven en sus paises libres y protestan con carteles del Che y llaman a los americanos "gringos" y "yankees" despectivamente, o critican el sistema del que se alimentan, nadie sale tan ofendido ni rompiendo contratos,estos tercermundista solo quieren igualar este pais al de donde ellos no quieren vivir.

  • Miriam Mata Maria Sofia de acuerdo con lo que dices. El embajador de Mexico en Cuba en 1959 era Gilberto Bosque, supuestamente amigo de mi suegro, le nego asilo se entrego y el Che lo envio al paredon. Al tener lazos familiares con Mexico en la epoca de Porfirio Diaz cuando llegaron a Merida, Yucatan los jacobinos de la Revolucion de 1910 en 1915 la familia politica de mi abuela se fueron para Cuba, cuando el general Alvarado llego alli, de ahi que he leido un poco sobre la historia de Mexico y su relacion con los comunistas que el cerebro del comunismo para America Latina estaba en Mexico desde antes de Cardenas en la decada de los 30 y vemos como han ayudado a los comunistas en Cuba, tengo familiares que viven en Mexico aun por varias generaciones y su gente es noble y trabajadora no tiene complejos historicos relacionados al Tratado Guadalupe-Hidalgo . El problema son los politicos del PRI y del PRD y la secuela que les dejo la generacion producto del adoctrinamiento comunista que han vivido por generaciones que se oculta en un nacionalismo adictivo que mayormente se desarrolla en personas que no estan informadas. Esos que critican a Trump si son mexicanos nacionalistas ofendidos se explica en lo anterior dicho, pero esos que dicen ser solo latinos y dependen de Univision son simplemente unos atomizados por la desiformacion y segura estoy ni escucharon lo que dijo Trump ni lo han leido solo la parte que generalizo demasiado ampliando una verdad que no es politicamente correcta.
    --------------------
    Increible como Emilio Estefan distorsiona especificamente lo que dijo Donal Trump sobre los mexicanos. SHAME ON YOU EMILIO ESTEFAN.


    Miami (EE.UU.), 24 jun (EFE).- El productor musical Emilio Estefan resaltó hoy en Miami la contribución hispana a la prosperidad y el desarrollo de EE.UU.
    y expresó su "bochorno" por los comentarios del magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.
    Emilio Estefan realizó estas declaraciones al recoger, en su nombre y en el de su esposa, Gloria Estefan, el Premio Ponce de León, que concedió hoy la Cámara de Comercio España-EE.UU.
    por la contribución de ambos a mantener la herencia hispana en Estados Unidos.
    "Me da bochorno que Trump piense que los latinos hemos venido a EE.UU.
    a violar, como él dijo", aseguró a Efe Emilio Estefan. Los latinos "hemos hecho una contribución muy grande, pagamos muchos impuestos y las empresas más importantes de EE.UU están dirigidas por latinos", agregó al defender la dignidad de los inmigrantes mexicanos.
    "Creo que ha sido una gran equivocación", aseveró el productor musical cubano sobre las declaraciones del precandidato presidencial Donal Trump.
    "Creo que no puede ser presidente si no tiene el voto hispano (...) ni los hispanos podemos recibir un insulto" de este tipo, añadió.
    Trump, quien la semana pasada presentó su candidatura para ser elegido aspirante por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de EE.UU.
    de 2016, aseguró en su discurso: "Cuando México nos envía a su gente no nos está enviando a los mejores. Están enviando gente que tiene muchos problemas y los están trayendo con ellos.
    Traen drogas, crimen, son violadores".
    Emilio Estefan, tras recibir el premio, dejó claro que tanto él como su esposa Gloria -que no pudo acudir al evento- se sienten muy "orgullosos de preservar las raíces hispanas y el español" y aseguró que "lo más importante para poder crecer y tener poder político y económico como el que tenemos en EE.UU. es la unión de los latinos".......

    -------------
Video de las declaracion de Trump, Junio 16, 2015 Univision solo transmite menos de dos minutos
solo la parte que estiman fue ofensiva.

Pero el discurso duro mas de 45 minutos y hablo de su forma de recuperar la debilitada productividad en USA, cosa que al parecer no tiene interes para los latinos ofendidos.

Cancion contra Donald Trump, el puño izquierdo cerrado los cubanos conocemos el significado en breves horas el video tiene mas de 337 mil visitantes. Saul Alinsky muy contento en el infierno.



  • Miriam Mata · Top Commenter
    Trump hablo por 45 minutos de sus ideas nacionalistas de como resolver la economia de USA, le dedico a la inmigracion ilegal un minuto. La esencia es que como estan frustrados los latinos indignados por no lograr ser premiados por romper la ley, lo que quieren demostrar es el poder y se unen muchos desinformados que dependen $$$$ de Univision , Televisa, NBC-Telemundo. Para ellos es politicamente correcto unirse al carromato de falsedades y obvian las verdades que muestran las estadisticas de la criminalidad las cuales como se siente libre Trump expreso.
    Esos ofendidos han despertado en ellos su izquierdismo socialista por no reconocer que Trump trata de recuperar las fuentes de trabajo en USA, y no razonan que en USA existe la libertad de expresion y les guste o no es la triste realidad, las estadisticas lo demuestran. No es lo mismo inmigrantes legales que ilegales, de ahi que la gran mayoria de los que han respetado la ley y han cumplido con los requisitos para vivir en este pais, apoyan lo dicho por Trump en la totalidad de su discurso. Como cubana-americana ciudadana americana por naturalizacion apoyo totalmente a Donald Trump, no creo sera el candidato del Partido Republicano, lo que si es un americano sin temor y valiente que quiere que su pais vuela a ser lo que era antes que Obama llegara al poder fue electo y se burla de la Constitucion y las leyes, que el Congreso para estar politicamente correcto no actua cobardemente haciendole un juicio politico.
    La doctrina Alinsky practicada por Obama se ve claramente en su actuacion caudillista, pena que tantos tontos utiles crean que en esta crisis defiendan su orgullo de Latino Americanos y lo que en realidad estan haciendo es demostrando su ignorancia, su envidia y su ego al sentirse famosos y poderosos en la vociferante denuncia contra alguien que simplemente dijo la verdad.http://cheasesino.blogcindario.com/2015/06/00102-latinos-no-leyeron-ni-escucharon-discurso-de-donald-trump.html
    • Miriam Mata · Top Commenter
      Trump tomo la informacion sobre los violadores de una pagina de Univision llamada Fusion, segun afirmo anoche por CNN con el periodista Lemon.

      http://fusion.net/story/17321/is-rape-the-price-to-pay-for-migrant-women-chasing-the-american-dream/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=socialshare&utm_content=desktop+top
    • 2 comments:

      1. Las palabras que dijo tu presidente racista igual que tu no las puedes cambiar o disfrasar. Que quieres? tapar el sol con un dedo. Lo siento pero millions de Americanos lo saben. Ahora preparate para la guerra. Porque Este loco puede que nos lleve alli!!! Que hubieras pensado si hablara asi de tu gente!!! Estarias de acuerdo con el?

        ReplyDelete
      2. Las palabras que dijo tu presidente racista igual que tu no las puedes cambiar o disfrasar. Que quieres? tapar el sol con un dedo. Lo siento pero millions de Americanos lo saben. Ahora preparate para la guerra. Porque Este loco puede que nos lleve alli!!! Que hubieras pensado si hablara asi de tu gente!!! Estarias de acuerdo con el?

        ReplyDelete