En estos momentos en que el mundo entero se encuentra involucrado en protestas por el caso del asesinato de George Floyd por un policia blanco de nombre Derek Chauvin, en la ciudad de Minneapolis , el pasado 25 de Mayo , me vienen a la mente lo que significa para mi el cuerpo de policia y las consecuencias ante el odio que no solo corresponde a los criminales tambien a los ignorantes que juzgan a todo el cuerpo policial, cuando algún policia hace algo que está mal y no es propio de su juramento sobre la ley y el orden.
En los EEUU según las informaciones del National Law Enforcement Memorial Fund existen más o menos 900 mil oficiales de policías en este país. Casi un millón de hombres y mujeres que durante las 24 horas del día a un simple llamado cuando nos encontramos en algún tipo de peligro, peleas domésticas, robos, accidentes y cualquier otro tipo de situación que requiera un arresto, como sucedió en Minneapolis después que se solicitó su presencia, consecuente un arresto, el clamor de "no puedo respirar" captado en un video no de un arresto sino de un asesinato cometido por un policía, que está preso y encausado.
Pero se abrió la caja de Pandora y ardió Troya, oportunidad perfecta para los globalistas enemigos de la re-elección de Trump, activaran a sus mercenarios mundialmente. En Cuba antes del 1959 teníamos un cuerpo policial que a pesar vestir el uniforme y estar empleado como un oficial no necesariamente tenian el tipo de entrenamiento como existe en EEUU, pero si mediante rigurosos exámenes se podía ascender de grados, como fue el caso de mi padre político quien logró ser capitán. Y vimos como los grupos terroristas, odiaban a la policía pues ellos les ponían freno a sus actividades, que si bien también existieron abusos, la mayoria de esos arrestos fueron justificados. No olvidemos que se practicó lo que le decían "tirar la toalla" y en lugar de llevarlos a juicios les ofrecian salida al exilio.
Pues volviendo al caso de Minneapolis, en la tarde de hoy se efectuó el primer sepelio de Goerge Floyd, el excampeón del mundo invicto, el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr., es la persona que haga frente a todos los gastos de los servicios funerarios que se van a realizar en tres ciudades del país, incluida Houston, en honor a George Floyd, el hombre afroamericano que falleció el pasado lunes mientras estaba bajo la custodia de la policía de Mineápolis.
Esperamos que la experiencia vivida no solo en Minneapolis, como la de Ferguson y otras, que si bien tenemos derechos a protestar, pidiendo permiso a las ciudades por la cuestión de un seguro que proteja a la libre empresa en casos como acaba de suceder en Miami, que delante de los propios policias quemaron dos de sus patrullas, no tenian permiso ni seguro.
Los oficiales de Miami no actuaron a primera hora, tenían ordenes de quedarse quietos, pero al siguiente día, cambiaron de táctica, además gracias a la ayuda de los oficiales del Condado Miami-Dade, hemos superado los disturbios, pero sin sorpresa alguna se pudo comprobar lo que lo que decíamos de la conspiracion globlalista con lo sucedido en América Latina especialmente en Chile, era un plan pagado de mercenarios para perjudicar al presidente de derecha Piñera, como aquí en EEUU a Donald Trump.
No comments:
Post a Comment