No vamos a indagar en todo lo que sufrio el general Michael Flynn , debido a que estamos de acuerdo con Trump cuando dijo que no debe suceder de nuevo y esperamos asi sea. Solo brevemente recordamos que practicamente fue obligado a declararse culpable, cuando en realidad era inocente, y era victima de un complot nada menos de los mencionados desde el ex vicepresidente Biden como del FBI, CIA y otros, resultando que solo estuvo en el cargo de Consejero de Seguridad Nacional , veinte cinco dias.
Anteriormente bajo Obama en 2012 fue director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA). Pero dos años después se vio forzado a dejar el cargo debido a sus controvertidas opiniones sobre el islam y "diferencias" con sus superiores sobre su gestión y su visión para la agencia.
En mi creencia, las diferencias sobre el islam, tuvo mucho que ver , con todo lo sucedido a Flynn, pues este estuvo activo en Twitter hasta diciembre de 2016, y a menudo publicaba aseveraciones que muchos consideraron abierta islamofobia.
"El temor a los musulmanes es RACIONAL", tuiteó Flynn en febrero de 2016 con un vínculo a un video que explica lo que cree que es odio al islam.
El tuit provocó que el Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidenses emitiera una declaración en la que urgía a Trump a reemplazar a Flynn con "otro candidato que no tenga unas opiniones tan intolerantes", publica BBC.
El general asegura que la militancia islamista es una "amenaza existencial a escala global" e igual que Trump sostiene que el autonombrado Estado Islámico es "la mayor amenaza" que enfrenta EE.UU, agrega la fuente.
Durante la campaña presidencial, Flynn se dedicó a ridiculizar el enfoque del gobierno de Barack Obama frente a la insurgencia islamista en Medio Oriente.
Pero es de todos conocido que la renuncia al cargo bajo Trump, no se debe a lo anterior, sino especificamnete a una conversacion con el embajador ruso, no a escondidas sino todos en el equipo de transicion lo conocia, le abrio el camino a lo que conocemos como injerencia de Rusia, o Caseria de Brujas, que en mi parecer la meta era destituir al presidente, por cualquier via y a como sea.
Lo acusaron de mentirle al FBI, y Flynn se declaro culpable, el aceptó cooperar con la investigación dirigida por el fiscal especial Robert Mueller sobre una eventual colusión o pacto ilícito entre la campaña de Trump y Rusia.
Pero llego el fin a la madeja, preparada, inventada,el general Flynn ha sido exonerado quizas no regrese de nuevo a ocupar cargo publico, pero en su caso se hizo justicia, y los participantes de la trampa, espero que el pendulo descanse en el lugar correcto y se aclare todo, para que no suceda de nuevo en EEUU, como ha dicho Donald Trump.
No comments:
Post a Comment