Wednesday, February 25, 2015

Maratón de un Dollar Para "Primavera Digital"


  Febrero 25, 2015

  Ayer me comprometi a una modesta cantidad mensual para que puedan continuar con su labor
informativa los periodistas de Primavera Digital en Cuba. Ellos no reciben dinero del gobierno federal americano, y estan necesitando ayuda del verdadero exilio. Se agradece la lectura y divulgacion.

    Miriam Mata
    guanabacoa@aol.com

Primavera Digital en Primavera Digital Inc Wells Fargo de cuenta # 1528889239 


martes, 24 de febrero de 2015


Maratón de un Dollar Para "Primavera Digital" No deje de ver este video por favor

"Primavera Digital", no cuenta con fondos para sustentar no solo los gastos de hacernos llegar lo que verdaderamente sucede en Cuba hacia el exilio, tampoco tienen sustento para sus familias. No toda la oposición viaja. Estos periodistas independientes no reciben Grants. No pueden trabajar; recuerden: son un desafecto a la dictadura. Se están haciendo gestiones pero no logramos nada aun. Solo podemos sustentar los costos de la pagina web.
Les pedimos vean el video atentamente, y miren las condiciones en la que estos hermanos hacen posible la tirada semanal de este primer periódico digital en Cuba. No pedimos una cantidad imposible, solo un dollar ayudará. Sí puede donar más, gloria a Dios, pero un dollar multiplicado por los tantos que pongan su mano en el corazón, marcara una gran diferencia.
Ayudemos a que Primavera Digital pueda seguir adelante en pos de una Cuba Libre. Muchas Gracias por su donación.
Su aporte como puede ver debajo, son vía segura por Pay Poll, y los fondos se harán llegar rápidamente, atreves de Aini Martín Varelo, coordinadora de dicho espacio ( Primavera Digital).

Nos gustaria que los donantes nos envíen sus nombres a nuestros privados de Facebook, no tiene que poner la cantidad, eso es privado, para hacerles llegar a todos los integrantes de Primavera una carta con sus nombres y que ellos puedan cumplir la dicha de agradecer su aporte que tanto necesitan. Pueden contactarnos a: participeahora@yahoo.com. También si se le dificulta el Pay Poll estoy en el e-mail o en Facebook, para ayudarle. Usted puede tambien depositar directo a Primavera Digital en Primavera Digital Inc Wells Fargo de cuenta # 1528889239 . Muchas gracias.

Ver Video de la representante en USA. Aini Martin Valero, que lleva poco tiempo en el exilio es natural de Regla pueblo hermano a Guanabacoa y su padre vive aun en nuestra querida Villa de Pepe Antonio.


---------------------

No comments:

Post a Comment